El Barcelona-Valencia será arbitrado por Fernando Teixeira

En la séptima jornada liguera, el FC Barcelona recibirá en el Camp Nou, al Valencia, que sin duda será uno de los encuentros más interesantes de esta nueva jornada de Liga BBVA. Después de que en las pasadas fechas se han registrado algunos fallos muy notorios por parte de los árbitros, esperamos que en los partidos de hoy y mañana, reine la justicia y el buen trabajo arbitral. Es por ello que hoy os ofrecemos la lista de colegiados asignados para arbitrar los partidos del próximo sábado y domingo.

El colegiado encargado de regular el Barcelona-Valencia será del cántabro Fernando Teixeira Vitienes. Por su parte, el navarro Alberto Undiano Mallenco, tendrá que hacer lo propio en el encuentro que enfrentará al Málaga, equipo que deberá medirse al Real Madrid. Veremos si los blancos consiguen seguir su camino hacia la redención, que comenzó con la goleada al “Depor” por 6-1.

Durante el mismo día sábado 16 de octubre, otro partido será protagonizado por el Atlético de Madrid-Getafe. Los colchoneros recibirán en el Vicente Calderón a los del Getafe, bajo el arbitraje del vasco Carlos Delgado Ferreiro. Otra de las citas interesantes para la séptima jornada liguera será la que medirá al Sporting de Gijón con el Sevilla. Éste tendrá el arbitraje del colegiado González González.

Aquí os dejamos cómo han sido asignados el resto de arbitrajes, de la 7ª jornada liguera:

Atlético-Getafe. Delgado Ferreiro (C. Vasco)
Barcelona-Valencia. Teixeira Vitienes (C. Cántabro)
Málaga-Real Madrid. Undiano Mallenco (C. Navarro)
Racing-Almería. Rubinos Pérez (C. Madrileño)
Deportivo-Osasuna. Pérez Lasa (C. Vasco)
Mallorca-Espanyol. Iglesias Villanueva (C. Gallego)
Levante-Real Sociedad. Teixeira Vitienes (C. Cántabro)
Athletic-Zaragoza. Ramírez Domínguez (C. Andaluz)
Sporting-Sevilla. González González (C. Cast-Leonés)
Hércules-Villarreal. Muñiz Fernández (C. Asturiano)

Después de haberos informado, esperamos vuestros importantes comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *