David Villa sin piedad ante sus antiguo equipo

El líder de la Liga llegará en la jornada de mañana al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona. El Valencia viajará a Barcelona donde encontrará a un viejo conocido. El que hasta hace algunos días era duda, finalmente saltará al campo con los azulgrana para enfrentar a su ex equipo. Nos estamos refiriendo a David Villa.

Y es que el Valencia, a pesar de encontrarse líder de la clasificación, de momento, debe viajar a un estadio que se le resiste, ya que de los 75 partidos albergados por el Camp Nou, en solo once el este equipo sacó resultados favorables, frente al Barça.

Para colmo de males, la posible baja para este partido, el «Guaje» Villa, no estará ausente, pese a haber sufrido aquella molestia en el partido junto a la selección, ante Escocia. Con respecto a esta figura del fútbol, también las estadísticas juegan en contra del Valencia.

Villa es conocido por no perdonar a sus ex equipos, y sin piedad, sabe conseguir buenos resultados frente a ellos. El ex «ché» hará todo lo posible para no perderse el partido de mañana, en el cual defenderá la camiseta azulgrana con todo su honor y a costas de desbaratar al equipo que le vio ser lo que hoy es. Este es todo un reto para Villa, que con los culés ha perdido un poco su racha goleadora y que intentará reencontrarse con el gol en el encuentro liguero frente a los valencianistas.

Como antecedentes del buen tino que el «Guaje» consigue contra sus ex equipos, recordamos el partido donde se midió ante el club que le hizo profesional, el Sporting de Gijón, contra el cual convirtió cinco goles, cuatro junto al Valencia, mientras que para el quinto ya era azulgrana.

Otro de los equipos que no vio la piedad en el rostro del delantero culé fue el Zaragoza, donde Villa conoció lo que era la Primera División. Y es que en seis de los enfrentamientos que tuvo ante este club, consiguió dos dianas. Pero más importante que marcar goles, es el respeto, razón por la cual el «Guaje» no festejó esas anotaciones.

En el día de mañana, sábado, veremos si la historia se repita o bien, si Villa seguirá con su mala racha anotadora que últimamente lo persigue. De momento, jugará, pero tal vez los médicos prefieran que este jugador no resienta su lesión y por lo tanto, no participe. Eso estará por verse…

¿Marcará Villa ante el Valencia? ¿Ganará el Barcelona este partido? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *