Williams no ha anunciado sus pilotos de la próxima temporada

Desde la escudería de Fórmula 1, Williams, aún siguen transitando serias dudas sobre la continuidad del piloto alemán Nick Hulkenberg para la próxima temporada. Cada vez resulta menos probable la permanencia de este novato junto al equipo, por lo que la especulación no se ha hecho esperar y tampoco los rumores.

Por otro lado, el brasileño Rubens Barrichello parece estar fijo para la temporada 2011 del Campeonato de la máxima categoría del automovilismo. Ya ha cerrado un acuerdo con la escudería británica y seguirá militando para ella el próximo año sin problemas.

En lo que respecta al incierto futuro de Hulkenberg en Williams, parece ser que la directiva del equipo está viendo con cierto interés a Pastor Maldonado, como posible reemplazo del alemán. Maldonado es el  sucesor de Hulkenberg como campeón de GP2 y está respaldado de forma sustancial en los límites de Venezuela.

El experimentado ex piloto de Ferrari ha dado algunas declaraciones en las cuales admite que el equipo estaba «…analizando la situación de Nick Hulkenberg…», antes de poder hacer oficial los posibles cambios, o bien la permanencia del joven piloto, para 2011.

Por su parte, Adam Parr, director ejecutivo de la escudería ha asegurado que «absolutamente», Hulkenberg seguía contando con el apoyo y respaldo de Williams. Ahora parece que las cosas no son tan así, porque si no no estarían planeando la destitución de Nick.

Sin embargo, cuando a Parr se le consultó sobre por qué la confirmación de los pilotos para la temporada que viene, dijo que no está autorizado a «dar detalles sobre eso». También agregó que no sabe cuándo se podrán revelar los detalles en relación a este tema.

Como forma de culminar sus declaraciones, el director ejecutivo de Williams ha destacado que teme «que las cartas estén en el aire por el momento». Es así que la incertidumbre sigue reinando en el clima de la escudería británica y tiene en juego la trayerctoria de un piloto.

¿Seguirá Hulkenberg en Williams? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *