Se busca representante para Iker Casillas

Iker Casillas, portero del Real Madrid y de la selección española ha despedido a su representante Luis García Abad, después de contar con sus servicios durante dos años. Tras una premeditada decisión, los dos motivos principales por los que Casillas no quiere que García Abad lo represente más es, en primer lugar, por la carencia de contratos, por ejemplo de publicidades que está teniendo últimamente.

Pero por otro lado y tal vez más que nada, en cierto sentido el meta merengue siente celos de que el representante dedique más tiempo al piloto de la escudería de Fórmula 1, Ferrari: Fernado Alonso. El asturiano también es representado por Abad y está teniendo la mayor parte de su atención.

Es por ello que de momento, Iker esta a la espera de un representante que pueda prestarle la atención que él necesita y que se adapte a todas sus exigencias. Según ha trascendido desde fuentes cercanas al capitán de la «Roja» desea que sus ingresos, en cuanto a campañas publicitarias, puedan aumentar y para ello solicita a un buen agente. Acompasado a sus ingresos monetarios, Iker quiere que su fama crezca de igual modo.

Casillas se hartó de que García Abad estuviera ausente cada vez que lo necesitaba, por estar metido de continuo en el mundo del motor, junto a Fernando Alonso, por los diferentes países en los que se disputa el torneo de la máxima categoría del automovilismo.

¿Quién será el nuevo agente de Iker Casillas? Deja tus opiniones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *