Arbeloa: El titular de ocasión

Después de estar la mayor parte de los encuentros que el Real Madrid tuvo que enfrentar en la presente temporada, en el banquillo, el defensa Álvaro Arbeloa reaparece como titular, en la jornada de mañana, frente al Málaga. Parece ser que en el tipo de juego que quiere impulsar Mourinho, no cabe la titularidad indiscutible para este tipo de futbolistas.

Lo cierto es que en el día de mañana, sábado, el entrenador del Real Madrid dará la oportunidad a Arbeloa de saltar al campo en el once inicial, ocupando la habitual posición de su compañero Segrio Ramos, quien se presenta como baja por estar lesionado.

Es así que Arbeloa ocupará el puesto de lateral derecho, precisamente el que suele ocupar convencionalmente Ramos. De esta forma, el defensa se consolida cada vez más como una de las opciones a tener en cuenta por Mou y ya tiene menos minutos en el banquillo y algunos más en el campo.

En lo que respecta a la Liga, este es el tercer partido de la temporada para él en ser titular, siendo las dos ocasiones anteriores ante el Mallorca y el Levante, encuentros en los que al Madrid no le fue demasiado bien y de los más reprochados hacia los merengues. Suma 197 de juego en esta competición.

En cuanto a la Champions League, jugó dos partidos completos, ante el Ajax y el francés Auxerre, sumando 180 minutos en el césped. Veremos cómo le va a Arbeloa en este nuevo reto ante un Mallorca que sabe cómo complicar las cosas.

¿Qué opinas de la decisión de poner a Arbeloa por Sergio Ramos? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *