Sauber podría ser patrocinado por Panasonic

Según cierta información que se ha filtrado, parece ser que existe la posibilidad de que la firma Panasonic, que anteriormente era la encargada de patrocinar a los monoplazas Toyota, vuelva a la competición de Fórmula 1. Pero esta vez, lo haría en compañía de una escudería que últimamente está teniedo algunos ajustes: Sauber.

Se ha lanzado el rumor de que los los principales representantes de la empresa de electrónica, cuya sede se encuentra en Osaka, se han reunido con los máximos jefes de Sauber, así como con el piloto de origen japonés, del equipo Kamui Kobayashi, tras el pasado Gran Premio, disputado en Suzuka, Japón.

A través de medios de prensa suizos y alemanes, se ha anunciado la noticia (todavía por confirmar) de que el patrocinio de Panasonic sería un acuerdo «multimillonario», lo que implicarían ‘buenas nuevas’ para el equipo Sauber, que fichará en la próxima temporada a Sergio Pérez, que a su vez, tendrá el respaldo de la compañía de telecomunicaciones de México, Telmex.

Y según dicen los periódicos, si bien la escudería no afirma el posible nexo con Panasonic, tampoco lo desmiente y ya ha manifestado que no realizará ningún tipo de comentarios sobre esta cuestión, al menos no antes de que todo esté asegurado, suponemos.

Antes de retirarse de Toyota hacia el final de la pasada temporada, la firma de electrónica había firmado un nuevo contrato con el fabricante de coches japonés, que se extendía hasta el año 2012.

¿Será Panasonic el nuevo patrocinador de Sauber? Opina al respecto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *