Ibrahimovic: Guardiola «no es nadie»

El delantero del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, no pierde oportunidad para dirigir sus palabras de desaprobación hacia el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola. En esta ocasión, la encargada de albergar las palabras del jugador ha sido el medio de prensa italiano, La Gazzetta dello Sport.

Este periódico realizó una entrevista al futbolista ante el nuevo enfrentamiento que el Milan deberá disputar, ante el Real Madrid. En primer lugar, el sueco halagó al portugués José Mourinho y desestimó de forma contundente al técnico azulgrana.

«…Guardiola quiere parecer perfecto en público. Tiger Woods también quería. Pero no es nadie…», dijo en la entrevista el jugador que con cada declaración que hace, se gana numerosos titulares. Además, el ex militante culé descalificó al técnico del Barça, por considerarlo «…demasiado joven para liderar un equipo de 22 estrellas de diferentes personalidades…»; agregando que «…con el Barça no es difícil ganar, con otro equipo no habría ganado…».

En contrapartida, hacia el entrenador merengue, Ibra sólo tuvo palabras de elogio. «Mou me motivó, es un ganador», manifestó. «…Los periodistas tienen miedo de la confrontación, porque es inteligente y perfectamente preparado…». «…Mourinho llega, gana, se va y da las gracias…», dijo el sueco, que estuvo a las órdenes de Mou en el Inter de Milán.

Si bien reconoce que Mourinho es un ganador, etc., etc., Ibra ve a su actual equipo con posibilidades de ganarle al Madrid en el partido de hoy, que se disputa en el Santiago Bernabéu, por la Liga de Campeones. En la entrevista, el principal pilar del AC Milan recordó el gol que marcó al club merengue, cuando militaba en el Barça.

«…¿Cómo podría olvidar un gol en el derbi? Ganamos el partido por 1-0…», rememoró. De cara a la actual temporada, Ibrahimovic destaca que intenta  «…trabajar mucho para el equipo. Al principio de la carrera quieres hacerte notar y eres individualista, pero después entiendes que el grupo es más importante y que sólo se puede llegar lejos con un buen juego colectivo…».

¿Qué opinas de las palabras de Ibra? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *