Declaraciones de Mourinho, tras el empate 0-0 del Murcia-Real Madrid

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado su punto de vista tras el empate a cero por la Copa del Rey, donde debutó como visitante ante el Murcia. A este respecto, el portugués ha dicho que le gustaría comenzar todos los campeonatos «con empate fuera de casa, también en la Champions».

El técnico merengue se mostró «contento» en relación a la «actitud de sus jugadores». «…Mis futbolistas jugaron lo suficiente para haber ganado y no lo hicieron porque el portero del Murcia ha tenido una noche fantástica para ellos. No tengo ninguna crítica para el equipo, que tuvo hasta cinco ocasiones para hacer un gol, aunque éste no era el resultado que queríamos…», destacó Mou, contrarrestando las críticas que no tardaron en levantarse, ante el penoso resultado que sacaron de este partido.

Teniendo en cuenta el trabajo del francés Benzema y de Pedro León, Mourinho manifestó que «estuvieron como los demás» y agregó que para enfrentar al Hércules «…el sábado no jugarán los del Castilla…», aludiendo a las declaraciones que previamente había realizado, alegando que si sus futbolistas no se comportaban de forma adecuada, llamaría a jugadores de la filial.

Sin dudas que este fue un partido que dejó mucho que desear, considerando que es un ‘equipo de estrellas’, y que se enfrentaba a un conjunto que actualmente compite en la Segunda División B. Y la única defensa temporal que les queda es decir que en ‘casa’ van a ganar, tal como lo aseguró Mourinho en sus declaraciones.

Además admitió que se notó la ausencia de jugadores como Xabi Alonso u Özil. En relación a ellos, el entrenador madridista ha dicho que «ellos son los encargados de llevar el balón a la zona de ataque y los que han jugado en esas posiciones lo han intentado». Pero con tantos fichajes caros que ha hecho, ¿es sensato pensar que el empate se debió a la falta de estos dos futbolistas?

Con respecto a la actitud del Murcia, el técnico blanco ha señalado que estuvo muy motivado dentro del campo y que capitalizó un partido muy serio.

¿Qué opinas de este partido? Puedes dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *