Zidane posible mano derecha de Mourinho

El ex futbolista del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha tenido en la jornada de ayer una reunión con Florentino Pérez y José Mourinho en Valdebebas. El principal tema charlado fue la encomienda de tareas del francés en el club. Parece ser que está todo listo para que Zidane viaje a Milán por la Champios, para cumplir la función de mano derecha de Mou.

El francés ha estado en Valdebebas además, siguiendo el entrenamiento que el técnico merengue había propuesto a los jugadores que estuvieron ausentes en Murcia. Después de culminado el trabajo, el portugués se acercó a Zizou y se dirigieron juntos a los vestuarios.

Por su parte, el presidente Florentino Pérez también asistió a Valdebebas y estuvo presente en el encuentro entre José Mourinho y Zinedine Zidane. Tanto el mandatario como el entrenador están de acuerdo en que el ex futbolista, quien actualmente es asesor presidencial, esté más cerca del césped y no tan pendiente del despacho.

El diario gratuito francés ‘Direct Soir’ recogió algunas declaraciones de Zidane en las cuales destaca que durante esta semana estuvo «…hablando con Mourinho uno se da cuenta que sabe perfectamente hacia dónde va y cómo conseguir sus objetivos. No tengo la más mínima duda: el Real Madrid necesitaba a alguien como él…».

Entre otras de las palabras que expresó, el francés reconoció sobre Mourinho que «…todos dicen que es simpatiquísimo. Me hubiera encantado que Mourinho me hubiera entrenado alguna vez…».

¿Qué opinas de la nueva tarea de Zidane en el Real Madrid? Deja tus comentarios.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *