Bekham quiere que el Balón de Oro sea para Iker Casillas

La estrella británica, David Beckham, ha definido sus preferencias para la elección del mejor jugador continental, es decir, quién merece, a su criterio, el Balón de Oro. El gran galardonado para Beckham debería ser el portero del Real Madrid, Iker Casillas.

Para defender la candidatura escogida, el inglés ha dado como principal razón el hecho de que el español es su amigo. En una entrevista que esta gran figura ofreció a Antena 3, ha destacado que a pesar de que David Villa ha realizado una muy buena campaña en el Mundial de Sudáfrica, la amistad con Iker es más fuerte y por ello lo considera Balón de Oro.

Ya es bastante conocida la ‘admiración’, si se me permite el término, que David Beckham tiene hacia el «Guaje» Villa. En relación a él ha manifestado que «…da miedo pensar que va a jugar en lo que ya es un gran equipo, el Barcelona, el año que viene…».

Además de ser amigo de Casillas, era evidente que el elegido por Beckham sería algún jugador de su ex equipo, el Real Madrid, club con el que aún guarda una estrecha relación. «…Respeto mucho al Barça, es un gran equipo, pero mi corazón está siempre con el Real Madrid…», declaró el británico.

Y como si esto fuera poco, conocemos la devoción que el astro tiene hacia el presidente del club, Florentino Pérez. Según manifestó, «lo adora». «…Creo que este año, con nuevo entrenador, con Florentino… adoro a Florentino, es un gran hombre. Convierte al Real Madrid en un club especial. Con él, con los jugadores que ha traído, creo que este año serán los primeros…».

Asimismo, los halagos también fueron para el portugués José Mourinho, a quien considera una persona increíble, destacando que cuando sufrió la terrible lesión que lo apartó del fútbol, el entrenador merengue fue «uno de los primeros» en llamarlo, para saber cómo estaba.

Tú puedes seguir opinando quién será el ganador del Balón de Oro y quién te parece que más se lo merece.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *