Guardiola tiene ‘preocupación cero’ por el Real Madrid

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola vive el «aquí y ahora», según ha delcarado durante la semana, y es por ello que no se preocupa en lo más mínimo por el gran clásico del próximo mes, entre su equipo y el Real Madrid.

Ha destacado «el Madrid ahora me preocupa cero, todavía queda mucho para el clásico, antes tenemos siete u ocho partidos». Bastante preocupación tuvo que pasar el Barça en la pasada noche, frente al duro rival que constituye el Sevilla.

Pep tampoco ha querido hacer referencia sobre cuál sería la mejor fecha para que el partido que enfrentará por la Liga a los culés con los merengues. Simplemente ha dicho a este respecto que «da igual lo que piense Valdés o Valdano, aquí mandan las televisiones«.

Guardiola no dejó de hacer referencia a uno de sus últimos fichajes, el argentino Javier Mascherano, quien parece estar padeciendo la integración eterna. ¿Cuánto necesita un futbolista para integrarse a un equipo y jugar bien? Asimismo, el técnico blaugrana está conforme con el trabajo de Mascherano, y añade que «…es una bendición tener Messidependencia. Continuaremos generando juego para el goleador Messi».

Como no podía ser de otra forma, Guardiola reflexionó sobre la mala racha de Villa, quien ha estado un buen tiempo sin conseguir anotar goles. «Villa no ha estado enfadado por no marcar. Entrena, compite e intenta que el equipo gane…». Sobre el «Guaje» destacó que «su nivel de regularidad, es muy estable y da mucho dinamismo».

¿Va por buen camino el FC Barcelona? ¿Debería preocuparse por el clásico o seguir así? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *