Khedira hace su balance sobre el Real Madrid

El centrocampista del Real Madrid, Sami Khedira ha realizado algunas declaraciones sobre la actuación del Real Madrid a esta altura de la temporada, en una entrevista cedida a Bwin. En primer lugar, el alemán hizo referencia a la solidez que el equipo está demostrando en la Liga de Campeones, donde aún no han encajado ningún gol, en los tres partidos ya disputados.

Es así que remarcó la importancia de un buen trabajo a nivel defensivo, para poder obtener buenos resultados y seguir con la buena racha que están teniendo:  «una buena defensa gana títulos», dijo el jugador merengue.

«…Si conseguimos mantener la portería a cero en Milán, ganaremos el partido. Ese es nuestro objetivo. Los grandes equipos de Europa que han logrado llegar lejos en Champions, han sido casi siempre los que han encajado menos goles. Esa es la clave del éxito. Una buena defensa gana títulos…», agregó el futbolista, en la mencionada entrevista brindada a uno de los patrocinadores del club.

Después, a quien atribuyó gran parte de los buenos resultados, como no podía ser de otra manera, fue al entrenador José Mourinho: «…Precisamente en eso destaca Jose Mourinho. Hasta ahora, y sobre todo en Champions, lo hemos logrado. Dejamos muy pocas oportunidades de gol a los rivales y al mismo tiempo tenemos muy buen ataque y nuestro propio estilo de juego, muy rápido y atractivo. Somos un equipo muy compacto, tanto en ataque como en defensa. Tenemos que seguir así…», agregó el alemán.

Haciendo balance, Khedira también destacó que el Milan se mostrará combativo, debido a que bajo ningún motivo puede perder, ya que se encuentra en desfavor, por haber perdido en el partido de ida, en el Santiago Bernabéu, por 2-0. «…Van a salir a ganar. En los tres primeros partidos han conseguido cuatro puntos, así que no pueden permitirse otra derrota si no quieren seguir descendiendo en la tabla…», analizó el merengue.

«…Nuestro objetivo en San Siro es conseguir los tres puntos para sellar el paso a octavos. Será un partido muy difícil. En el Bernabéu hicimos un juego casi perfecto, con una defensa muy buena. Estamos en condiciones de superarles también fuera de casa…», manifestó el futbolista con toda su fe puesta en clasificar a octavos de final, en la Champions League.

Khedira sin dudas es uno de los jugadores claves para el tipo de juego que propone Mourinho. Con su actuación se ha ganado la titularidad casi fija. Sami Khedira ha señalado en la entrevista que existen individualidades en el Milan que pueden generar mucho peligro dentro del campo y por ello hay que estar preparados.

El Milan «…tiene jugadores excepcionales como Ibrahimovic, Pato, Ronaldinho, Robinho, Seedorf, Boateng. Más aún cuando se les deja hacer su juego. Si no les tomas en serio pueden ponerte contra las cuerdas. Pero no será nuestro caso porque sabemos que son muy buenos. Si estamos concentrados en defensa y nos ayudamos en el campo podremos llevarnos la victoria…», concluyó el alemán.

¿Qué opinas sobre el balance de Khedira? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *