Álvaro Domínguez: «La intención es salir a ganar en el Bernabéu»

El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Domínguez, ha realizado algunas declaraciones, a pocos días de jugar el derbi contra el Real Madrid, por la Liga. Este asegura que tanto para aficionados como para los propios futbolistas, los partidos en el Bernabéu siempre son muy especiales, aunque en esta ocasión, más que nada, el encuentro en el Bernabéu «es un reto».

«…Como jugador y aficionado, es uno de mis grandes retos ganar al Real Madrid, y más después de una racha en la que no se ha logrado. Como todo atlético, si se consigue, estaría feliz y orgulloso…», señala el jugador.

Entre las cuestiones mencionadas por Domínguez, destacó la actuación de Cristiano Ronaldo, a quien considera como «…un gran jugador y completísimo, pero no es cuestión de parar a uno, son once que saldrán con toda la intensidad. Yo también tengo diez compañeros que me ayudarán…» y lo ve como uno de los más peligrosos del Real Madrid.

Aunque su equipo haya empatado ante el Almería, el jugador colchonero no cree que ni desde el club ni desde la afición exista «desilusión ninguna». Es así que afirma que «…el equipo ha demostrado buena actitud. Hemos empezado el campeonato con un calendario muy duro y estamos ahí arriba…».

«…Esto es muy largo, nos ha tocado un calendario muy complicado. En diez jornadas nos medimos a todos los de arriba. Habrá que esperar acontecimientos y en unas jornadas se dirá…»
, teniendo fe en que si ya pasó lo más difícil, entonces que siguen con grandes posibilidades de ser competitivos en próximas instancias ligueras.

Con respecto al partido del próximo domingo, Domínguez ha dicho que no quiere preocuparse por la diferencia de puntos en relación con el conjunto merengue. «…La intención es salir a ganar en el Bernabéu y no va a cambiar nada, sino todo lo contrario…», manifestó.

Domínguez desde la modestia parece tener confianza que que su equipo podrá hacer un buen trabajo en el partido donde tendrá que trasladarse hasta el Santiago Bernabéu, para medirse con el Real Madrid y protagonizar uno de los derbis más interesantes de España.

Puedes dejar tus comentarios sobre las palabras de Domínguez y tus impresiones de cara a una nueva jornada de Liga.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *