Ángel Di María estará disponible para jugar el AC Milan-Real Madrid

El futbolista del Real Madrid, Ángel Di María, estará disponible para ingresar al campo si es que el entrenador, José Mourinho desea incluirlo entre los once. Y es que el argentino ha sido sometido a unas pruebas, tras la llegada del equipo a San Siro, Milán, a las cuales respondió de forma satisfactoria.

El «Chico Corazones», como algunas personas lo llaman, haciendo referencia a la forma en la que el jugador festeja, era uno de los posible ausentes para el partido de vuelta, contra el AC Milan por la Champions League. El motivo: Di María padeció una fuerte contusión en una rótula.

Esta lesión que lo puso en duda, fue generada en los entrenamientos regulares que se llevaron a cabo el pasado día lunes. Sin embargo, parece que todo fue solo un susto, ya que el día martes el extremo del Real Madrid ya volvía a entrenar con normalidad.

Y la recuperación ha sido tan buena y rápida que en el día de hoy ya se encuentra listo para el asalto en Milán. Sin dudas, el joven futbolistas marca la diferencia dentro del equipo cuando ingresa, por algo Mourinho apuesta por él. Cuando los ‘grandes’ se encontraban en un mal momento, Di María era quien resolvía algunas situaciones, y a su vez, generaba otras.

De esta manera, el portugués Mourinho podrá repetir el esquema táctico que más efectividad le ha ofrecido hasta el momento, sin variar de jugadores en campo. Los once serían los siguientes: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y ‘Pipita’ Higuaín.

¿Estará en el once inicial Di María? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *