Jesualdo Ferreira destituido del Málaga

En las últimas horas ha trascendido una noticia sobre una decisión que ya se veía venir. Y es que el club Málaga a destituido al que hasta ahora era su entrenador, Jesualdo Ferreira, tras la gran oleada de malos resultados que el equipo ha estado teniendo en la presente temporada.

Después de desperdiciar catorce puntos de los quince posibles de momento, en las últimas cinco jornadas de Liga BBVA, el descenso es una posibilidad cada vez más considerada para este equipo. Y el jeque Al-Thani no podía permitir eso, por lo que procedió a la destitución de Ferreira.

Al técnico portugués se le comunicó la determinación a través de una llamada telefónica y quedó automáticamente dado de baja. El pasado domingo, cuando el Málaga cayó frente a la Real Sociedad, cayó la gota que derramó el vaso de la paciencia del presidente.

A partir de ahora y momentáneamente, quien sustituye al luso es el preparador del Atlético Malagueño, Rafael Gil, quien en primera instancia será quien esté dando las órdenes desde el banquillo en el enfrentamiento del próximo sábado, en el cual el Málaga viajará a Barcelona, para medirse ante el Espanyol.

Como es evidente, tras la destitución, las especulaciones no se hicieron esperar. Tampoco los rumores. Uno de los nombres que gira en los diferentes medios de prensa es el del ex técnico del Real Madrid: El del chileno Manuel Pellegrini.

Según publican algunos periódico, en el día de hoy, miércoles, Pellegrini estaría en tierras malagueñas para negociar su incorporación al club. De confirmarse este como uno de los fichajes de último momento en la presente temporada, el ex madridista volvería a la liga española después de su salida del Madrid.

¿Qué opinas de las decisiones tomadas por el Málaga? ¿Es Pellegrini el técnico adecuado para este equipo? Deja tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *