Declaraciones de Iker Casillas, en la previa Real Madrid-Atlético Madrid

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, ha realizado algunas declaraciones con respecto al derbi madrileño que se disputará el día de hoy, entre su equipo y el Atlético de Madrid, por la Liga BBVA. En esta ocasión, el escenario será el Santiago Bernabéu, algo no muy alentador para los colchoneros.

En relación al encuentro Iker ha señalado que no cree que el conjunto de Quique Sánchez Flores llegue «derrotado», teniendo en cuenta que las estadísticas ponen como favoritos a los merengues, ya que el Atlético ha tenido mala racha en los partidos que juega contra los blancos. En cambio, Casillas piensa que los rojiblancos llegarán «con ganas de romper la estadística».

Y es que hace más de diez años que el Atlético no logra triunfar frente al Real Madrid en su casa, a lo que el capitán de los merengues espera «…continuar un año más con la racha, porque ése es nuestro cometido, pero tenemos que ganar tres puntos más, sean contra el Atlético o no…», en rueda de prensa.

«…No creo que visite el Bernabéu derrotado sino con ganas de hacer un papel bueno y ganar. Todo eso es estadística y seguro que a Ozil o Kedhira no les importa mucho, lo que interesa es conseguir los tres puntos. Cada temporada es nueva, y el Atlético querrá ganar los tres puntos por encima de romper la estadística…», destacó el meta madridista.

Iker considera que el «…Atlético, cada año, quiere hacer las cosas bien y quiere ganar de una vez por todas, pero esperemos que no sea este domingo…»; ponderando que el conjunto colchonero dispone de «grandísimos jugadores», «desequilibrantes como el ‘Kun’ o Forlán».

Al meterse en este punto, los medios preguntaron a Casillas sobre qué opina sobre el ariete uruguayo, a lo que éste respondió que no está pasando «una racha favorable», aunque lo considera «un grandísimo delantero». «…Todo el mundo pasa rachas, pero el año pasado lo hizo muy bien y por eso tuvo el éxito a nivel personal y colectivo. En cualquier momento puede estar ahí…», remarcó.

Todo es un velo de duda en torno al delantero Diego Forlán, y parece que los descontentos tanto de su parte, como de la parte del entrenador Quique Sánchez Flores no ceden.

¿Cómo opinas que se presenta en esta temporada el derbi madrileño? Puedes dejar tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *