Messi-Villa: el dúo perfecto

Aunque a estos dos jugadores les costó algo de tiempo poder hacer que las piezas encajen de manera óptima, la espera mereció la pena. Partido perfecto para Lionel Messi en conjugación con David Villa, que por fin se han encontrado y han podido hacer un ida y vuelta de espectáculo.

Después de tiempo de indefinición, el Getafe fue la pobre víctima del fin de semana, quien cayó en su propia casa por 1-3, ante el FC Barcelona que poco a poco intenta asimilarse al campeón de seis copas que fue la pasada temporada. Sin bien somos conscientes de que a Villa aún le falta mejorar su racha goleadora, su actuación queda redimida con la capacidad de generar jugadas que capitalizó.

Comenzando el conteo con el primer gol, por ejemplo, cedió un pase a la «Pulga» quien tiene a la precisión como rasgo identificatorio. La consigna de la noche para el «Guaje» fue «persevera y triunfarás», y así lo demostró. Por su parte, Messi sigue de forma comprometida la suma de goles. A estas alturas, el argentino es prácticamente una máquina de hacer goles, superando todo los récords, incluso los personales.

Y Getafe fue el escenario perfecto para seguir sin perdonar. En este territorio obtuvo el octavo gol de la presente temporada liguerma además de los cinco que lleva anotados en Champions League y tres en la Supercopa de España. La ferviente suma asciende de este modo, a los 16 tantos.

Como gran gesto de generosidad por las excelentes asistencias de Villa, Messi regresó el favor, para poder así concretar el tercer gol de la gran victoria en territorio getafense. El «Guaje» pudo concretar su quinto gol en lo que va de Liga, gracias al trabajo en equipo generado por el mejor dúo de todo el fin de semana.

Era hora de que las grandes figuras culés se asociaran para dar más que un partido, para crear un espectáculo para sus aficionados, que siempre se muestran incondicionales.

El ‘crack’ argentino, después de que el resultado quedara como iba a cerrarse (1-3) parecía seguir teniendo sed de goles y tuvo algunas oportunidades de anotar, por ejemplo en una jugada con el pecho, que fue anulada por el colegiado, quien vio fuera de juego.

Creemos que ya no quedan más palabras de halago para esta sociedad perfecta que veremos si para el clásico frente al Real Madrid se encuentra en las mismas condiciones que las de ayer.

¿Cómo has visto el partido? ¿Qué opinas de la alianza Messi-Villa? Esperamos tus comentarios.

1 comentario

  1. Pingback: Tweets that mention Messi-Villa: el dúo perfecto | deportes, noticias de fútbol, fichajes, tenis, fórmula 1, baloncesto - Blogdeportivo.es -- Topsy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *