¿Diego Forlán al Real Madrid?

Faltando escasos meses para que se abra el mercado de fichajes de invierno, las especulaciones sobre el destino de distintos jugadores dudosos en sus clubes. Tal es el caso del ariete del Atlético de Madrid, Diego Forlán. Y es que se ha filtrado cierta información de que el futbolista habría sido ofrecido al Real Madrid.

Esta insólita información ha trascendido en distintos medios de prensa y afirman que un intermediario del club colchonero ya se ha puesto en comunicación con la directiva merengue para negociar por el oriundo de Uruguay. La cifra inicial por la cual desde el ‘Atleti’ negociarían a Forlán, sería de 18 millones de euros, como cláusula de rescisión.

Sin embargo, como también se ha publicado, ese número podría llegar a ser negociado, en caso de que desde el Real Madrid exista interés por ficharlo. Recordemos que este jugador tiene otros pretendientes, principlamente desde el Juventus, además que desde el Tottenham.

Y después de tantas idas y vueltas entre Forlán y el entrenador Quique Sánchez Flores, el técnico no se opondría a que se proceda a la transacción. Habrá que esperar a enero para ver si finalmente el uruguayo se inserta en el Calcio, en la Premier, o bien si continúa en la Liga.

Como ya sabemos, desde el Real Madrid están bastante cerradas las puertas, ya que como ya declarado en reiteradas oportunidades el técnico José Mourinho, no se procederá a realizar fichajes en el mercado de invierno, a no ser que sea de extrema necesidad.

En la rueda de prensa que brindó ayer incluso, destacó que en su plantilla existen dos contrataciones nuevas, sin la necesidad de desembolsar un solo euro: Gago y Kaká, que no han jugado.

¿Fichará el Madrid a Forlán? ¿Querrá Forlán ser parte del Real Madrid? Deja tus comentarios y opiniones.

1 comentario

  1. Conozco a Forlán desde que estaba en el glorioso Independiente… y está más que capacitado para estar en el Real Madrid…

    Pero espero que no se vaya para ese equipo de perdedores, que no sabrán valorar todo su talento.

    Vamos Forlán, en Avellaneda te amamos, y te esperamos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *