Raiola e Ibrahimovic no se olvidan de Guardiola

Ha quedado demostrado en estas últimas horas que Zlatan Ibrahimovic y su representante, Mino Raiola son tan para cual; a ambos parece encantarles generar polémica con las palabras que utilizan para realizar declaraciones. En esta ocasión, Raiola realizó su descargo con respecto a una afirmación que realizó Johan Cruyff en los Football Awards.

Este señaló, con respecto a la falta de adaptación de Ibrahimovic al FC Barcelona que «es muy especial jugar en un club como el Barça. La gente es completamente diferente del resto de España. Tienen sus idiosincrasias que tienes que ajustarte. Es una cultura difícil». Cruyff también dijo como al pasar que «Ibrahimovic encaja mejor en Italia«.

A estas palabras, el representante de Ibra no tardó en responder. Las dulces palabras dedicadas por Raiola fueron las siguientes: «¿Sabes lo que le tengo que decir a Cruyff? Que se puede ir al infierno», manifestó el agente del futbolista en el periódico sueco, Expressen. Es un «don nadie», agregó con la sutileza que caracteriza tanto a representante como a representado.

Mino Raiola también afirmó que «Cruyff se está volviendo senil y no ha tenido coraje para seguir con su carrera de entrenador. No sabe como entrenar un club moderno». Y este agente no se olvidó de Pep Guardiola, como tampoco lo olvida el propio Ibrahimovic.

Con anterioridad, el represente del sueco había dicho que Guardiola tenía que ir a «un hospital mental» y parece ser que no es el único que según el agente, debe estar en una institución de esa índole: «Creo que Cruyff y Guardiola pueden ir juntos a un hospital mental. Callarse, sentarse y jugar a cartas, harían un gran servicio al Barça».

Raiola siguió ironizando y aludió a que «…hay un juego para niños que se llama Memory. Un juego de cartas en el que hay que coger cuatro del mismo tipo, Guardiola y Cruyff pueden sentarse y jugar al juego…».

«¿Porqué Cruyff no le dijo a Zlatan que no encajaría en el fútbol español antes de comprarlo?», finalizó el representante de Ibra. Y hablando de él, también dedicó algunas palabras para el entrenador del FC Barcelona, en un evento llevado a cabo en Suecia.
«Con su forma de vestir y de hablar, siempre quiere parecer un filósofo. Me recuerda un poco a la figura de Gandhi. Se comporta como si fuera el inventor del juego que están haciendo ahora los catalanes. La gente dice que ganó seis trofeos. Yo podría haber sido entrenador de ese equipo. Puede jugar sin entrenador. Pueden tener cuatro lesionados y ganar por lo buenos que son. Para mí, son el mejor equipo del mundo», dijo el ex blaugrana sobre Pep.

En fin, ya sabéis que si queréis saber dónde habrá polémica en el fútbol, solo deberás localizar a Ibra. Esperamos tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *