Mourinho reflexiona tras la humillante derrota

En el día de ayer, después de haber sufrido la primera y mayor derrota desde que se encuentra al mando del banquillo del Real Madrid, el técnico merengue, José Mourinho, ha realizado algunas declaraciones sobre el partido, al cual catalogó como «fácil de digerir».

Con una sentencia clara, el portugués ha explicado la derrota ha sido porque «uno ha jugado al máximo nivel y otro muy mal. Es una derrota, no una humillación».

Mourinho, como siempre, no está de acuerdo con el dramatismo ante situaciones complicadas, como por ejemplo la derrota por 5-0 en el Camp Nou, a favor de Barcelona. Es por ello que afirma que «la semana pasada teníamos un punto más y hoy dos menos. Siempre he dicho que el Barça es un producto acabado y al Madrid le falta mucho para serlo».

Teniendo en cuenta que aún falta mucha temprada por delante, el luso ha recordado que «el año pasado salí de aquí con el Inter en la primera ocasión con una derrota y luego volvimos y nosotros llegamos a la final de la Champions, y ellos lo miraron por televisión«.

Como forma de alentar a sus jugadores, Mou ha apelado a su recuperación para las próximas jornadas, diciendo que «hay que tener carácter. Cuando ganas títulos puedes llorar de alegría, pero cuando te meten cinco hay que salir con la voluntad de entrenar, jugar y ganar».

El entrenador madridista ha analizado la primera parte del partido donde los goles fueron más por error del Madrid que por mérito del Barça, sin desmerecer su excelente contragolpe: «Hemos regalado dos goles cerca del ridículo. Sabíamos que podíamos dejar espacios y que al contragolpe nos podían hacer más daño», dijo.

Aquí os ofrecemos la RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE MOURINHO, TRAS EL CLÁSICO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mpqSWcoaRTA[/youtube]

Esperamos vuestros comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *