Sergio Ramos y una nueva expulsión polémica

Una nueva expulsión para el jugador del Real Madrid, Sergio Ramos, en el clásico del domingo, que tampoco se hizo ajena de la polémica. Al igual que contra el Ajax, el pasado miércoles, pero por causas diferentes, Ramos ha dado que hablar con sus injustificables actitudes.

En esta ocasión, recordemos que el defensa merengue realizó una dura entrada al jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, en una de las últimas bolas del partido. Y como si dejar sentido en el suelo al crack argentino fuera poco, cuando Carles Puyol se acercó para reclamar por su actitud, se llevó un empujón del blanco, a quien también hizo dar vueltas en el suelo.

Si prestamos atención a las imágenes de televisión, se aprecia cómo el colegiado Iturralde ya tenía preparada la cartulina roja para Ramos, en el momento de la entrada a Messi, la cual después fue confirmada con la acción sobre el defensa culé.

Con estas actitudes, Sergio Ramos se ha ganado un título dentro del Madrid, ha logrado un record del todo despreciable. Y es que este futbolista se convirtió en el que mayor cantidad de rojas ha recibido en toda la historia del Real Madrid en el fútbol.

De este modo, el ‘4’ merengue ha igualado a Fernando Hierro con los números de expulsiones que completa. Es una pena que a partir de ahora Ramos sea recordado por eso, por rozar lo anti-deportivo y todo lo despreciable dentro de las reglas futbolísticas. Bien dijo en declaraciones previas que si tuviera que sacar a algún jugador del Barça, sacaría a Messi, ya que casi lo hace por mano propia.

Con la del domingo, este jugador merengue ha visto la décima cartulina roja como madridista en Liga, empatando así, como decíamos con Hierro. La diferencia es que Ramos las ha recibido tras disputar 175 partidos, mientras que Hierro después de 439.

¿Qué opinas sobre la actitud de Ramos? Esperamos que dejes tus comentarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *