El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo se ha convertido en duda para el próximo partido de Liga del sábado, ante el Valencia. Y es que el portugués ha sufrido una fuerte lesión, la cual corresponde a una «con tenosinovitis de los peronéos», como registra el informe médico publicado por el club.
El golpe que ha tenido como consecuencia este duro golpe se desarrolló el pasado lunes, mientras se disputaba el clásico entre Barcelona y Real Madrid. CR7 fue sometido a una exploración previa al primer entrenamiento posterior a la derrota por 5-0.
Durante este entrenamiento, el luso no estuvo en la actividad a la par de sus compañeros que obedecieron las órdenes de Mourinho, debido a que según el diagnósitco, «se recomienda tratamiento médico y fisioterapéutico, pendiente de evolución en las próximas 24-48 horas».
Es por todo esto que mediando la semana, Cristiano es duda para el sábado, con lo que Mou deberá ver cómo moverá sus piezas, teniendo en cuenta además otra baja fundamental para el esquema del portugués. Nos referimos a Gonzalo «Pipita» Higuaín que no estuvo presente en el clásico y quien espera la saber si deberá pasar por el quirófano o no, por sufrir una hernia discal.
Entonces para enfrentar al Valencia, el mayor trabajo será para el entrenador merengue que tendrá que ver como llenar estos dos vacíos importantes. Una de las opciones más visibles es la de Benzema, que cada vez gana más oportunidades en el once titular.
¿Y el otro espacio en la delantera quién lo llenará? ¿Cómo armará Mourinho el once titular para el sábado, considerando estas bajas?