Hugo Almeida orgulloso de que el Madrid se fije en él

Después del acertado fichaje de Mesut Özil, el Real Madrid parece haber posado su ojo en el club alemán Werder Bremen para ver a quién más podrá integrar la futura plantilla merengue. En esta ocasión, el Madrid ha mostrado su interés por el delantero Hugo Almeida, quien podría ser reemplazo del «Pipita» Higuaín, quien atraviesa problemas físicos y ya se encuentra casi en el quirófano.

Una vez conocido el interés del crib madridista sobre él, el propio futbolista ha asegurado que se siente muy orgulloso en haber despertado el interés de un club tan prestigioso como lo es el Real Madrid. Parece ser que las «causas de fuerza mayor» a las que hace algún tiempo hacía referencia Mourinho, han comenzado a aflorar y finalmente el club, pretencioso, ha comenzado a tomar decisiones.

Almeida ha manifestado que no está seguro del interés del club blanco: «Tengo que decir que no sé si hay interés por parte del Real Madrid porque hasta el momento nadie habló conmigo desde ese club. Si fuera así, es evidente que sería un orgullo para mí. Sería muy bonito jugar en España junto a los grandes».

Teniendo en cuenta las características de este futbolista ( 26 años y 1.91 metros de altura), responde de forma perfecta a las cualidades que un delantero que conforme el esquema de Mourinho, necesita. Por su altura, tiene mayores posibilidades de ser bueno en el juego aéreo, conjugado con sus atributos propios.

Almeida sabe crear peligro, es un buen pilar en la ofensiva, como lo viene demostrando en la Bundesliga, y además, detalle no menor, es zurdo.

Por su parte, el representante del jugador, Jorge Mendes, es el mismo que en de Mourinho, Cristiano o Pepe, por lo que sería otro aspecto importante para el mutuo entendimiento. La posibilidad de ficharlo también decanta porque Hugo Almeida está próximo a terminar contrato, por lo que el acuerdo podría ser más accesible.

¿Fichará el Madrid a Hugo Almeida? ¿Qué otras posibilidades crees que el Real Madrid debe considerar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *