Sorteamos dos entradas dobles para ver al Real Madrid

Mañana en Blogdeportivo podrás ganar una de las dos entradas dobles para ver el partido Real Madrid– Unicaja perteneciente a la Jornada 10 de la ACB y que tendrá lugar el sábado a las 18:00 en la Caja Mágica.

Ambos equipos se juegan la segunda posición de la tabla ya que sólo les separa un punto, a pesar de que entre ellos hay dos posiciones -las ocupan Joventut y Fuenlabrada con los mismos puntos que el Unicaja-.

La ACB está al rojo vivo y ningún equipo se puede permitir el perder un sólo punto, ya que eso significaría quedar descolgados de la parte alta de la tabla, por lo que se prevé un partido intenso y disputado.

La dinámica del concurso es la de siempre, sólo tenéis que ser uno de los dos primeros en acertar la pregunta que lanzaremos a las 16:00 del 2 de diciembre.

Para participar, tendréis que realizar lo siguiente:

  1. Seguirnos a través de Twitter o Facebook.
  2. Retweetear -Twitter- o compartir -Facebook- alguna de las actualización que realicemos antes de las 16 horas (se deberá hacer antes de que de comienzo el concurso).

Esto es importante, ya que si no cumplís uno de los dos requisitos, no podremos tener en cuenta vuestras respuestas. Todos aquellos que hayan ganado el concurso en alguna ocasión, deberán esperar un mes para volver a participar.

¡Tenéis que ser rápidos!

Aquí tenéis a los últimos ganadores del concurso

5 comentarios

  1. Hola.Soy Antonio tengo una hija de 12 años que le gusta mucho el madrid y a mi tambien bueno me gustaria darle el regalo de navidad por adelantado me gustaria mucho ganar este concurso para ella que se lo merece con todo el corazon.Bueno espero que me deis informacion gracias por escucharme.

    1. Hola Antonio:

      El concurso al que haces referencia es del año pasado, si observas la fecha del post observarás que aparece «2 de diciembre de 2010».

      Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *