Mourinho piensa en Kaká

Siguiendo un poco la ‘filosofía Mourinho’, el Real Madrid prefiere ver qué tiene sin uso en su plantilla, antes de proceder a fichajes. Y es que el portugués ha estado ideando un esquema nuevo, teniendo en cuenta la baja de Gonzalo Higuaín por su lesión, en el cual incorpora al «eterno lesionado», el brasileño Kaká.

Como decisión del club, parece ser que los merengues han decidido no participar en el próximo mercado de invierno, entre otras cosas, porque desde el Madrid confían en uno de sus jugadores más caros y que prácticamente no ha pisado el césped durante este año.

Ya lo decía el propio Mou en diferentes ruedas de prensa, en primer lugar que no acudirían al mercado, a no ser por causas de fuerza mayor. Una vez que llegaron las causas, el luso ha asegurado que el Madrid cuenta con jugadores de los mejores casi a estrenar y sin gastar ni un solo euro, entre ellos, Kaká.

«Kaká será el mejor fichaje de invierno, no hay un jugador de su calidad en el mercado. Kaká es la solución…», dijo José Mourinho hace poco más de un mes a la junta directiva madridista.

La estrategia del portugués sería poner al brasileño para que acompañe a Cristiano Ronaldo en la delantera. Además, otras de las cuestiones que Mou ha tenido en cuenta es que Kaká podría ser totalmente compatible con Mesut Özil.

Por su parte, el presidente Florentino Pérez no ha contemplado el gasto en la incorporación de un nuevo futbolista y con los problemas de espalda del «Pipa» que van para largo, el brasileño resulta ser la mejor solución para la desestructurada delantera. Habrá que ver cómo enfrenta Kaká su pubalgia, el fantasma que cada vez que comienza a hacer lo propio, lo acecha y lo aparta del campo.

Y según ha trascendido, el técnico incluso confía más en el, en esas condiciones, que en el francés Karim Benzema, que aún sigue puesto en segundo plano. ¿Qué opinas de la solución propuesta por Mourinho? ¿Será Kaká el jugador que debería completar la delantera merengue?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *