Champions League: Manchester United y Valencia quieren liderar el grupo

La definición del Grupo C de la Champions League tendrá como escenario el estadio Old Trafford, en el cual el Manchester United recibirá al Valencia C.F., para protagonizar el último enfrentamiento por fase de grupos. De este modo, en el día de hoy a las 20.45 se sabrá cuál de los dos equipos clasificará a octavos como primero del grupo.

Si bien ambos tienen al alcance el mismo resultado, sus realidades son diferentes y los dos requieren de resultados distintos para consagrar su pase a octavos como campeones del Grupo C. Por un lado, quien tiene las cosas más sencillas es el Manchester United, ya que con un empate le alcanza.

Por otra parte, el Valencia se ve obligado a obtener los tres puntos que implica la victoria si es que quiere ser el primero. Los de Unai Emery tienen mucha confianza y van a territorio rival con un solo objetivo: Ganar y traer los tres puntos, para poder garantizarse unos octavos más accesibles, si es que existe. Para ellos, el hecho de ser visitantes no se presenta como una adversidad, sino más bien como un reto posible de superar.

Recordemos que cuando el Valencia recibió a a los de Alex Ferguson tuvieron que pasar el trago amargo de ser doblegados por la diferencia mínima de 0-1. Es por ello que esta oportunidad es perfecta para poder contrarrestar ese mal momento y consagrarse líderes.

Y los ingleses confían en que los españoles saben mostrar lo propio en momentos difíciles, y es por eso que Ferguson ya ha anunciado que mandará al césped un once de lujo, que sea capaz de vencer a los chés. No se confía en que el empate sea fácil y mostrará su artillería.

Entre los valencianistas por otro lado, la novedad es el regreso de César, quien retomará su actividad en la portería, después de ser baja por una lesión sufrida, durante una cuantas semanas.

Con respecto a este partido de porfase de grupos, de la máxima competición continental de fútbol, el propio entrenador del Valencia ha hablado y señaló que «hay que jugar con mucha personalidad», para poder hacerse con el triunfo.

¿Quién ganará este partido?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *