Granero habla del Real Madrid antes de enfrentar al Auxerre

El futbolista del Real Madrid, Esteban Granero, ha ofrecido una rueda de prensa, en la previa al último partido de fase de grupos de la Liga de Campeones, que su equipo deberá enfrentar, en el día de hoy, ante el Auxerre. Uno de los aspectos más destacados sobre los cuales hizo referencia, ha sido la incorporación de canteranos para el once merengue.

«Para Morata no es nuevo [estuvo convocado también ante el Valencia] y lo que tienen que hacer tanto él como Sarabia es aprovecharlo. Tienen que mejorar todo lo que puedan y seguro que van a estar a la altura», señaló Granero, considerando que «van a estar a la altura» de las circunstancias.

Además, este jugador comparó la filial madridista con la del FC Barcelona, la cual tuvo mucha importancia para lograr el triunfo de anoche ante el Rubin Kazán por 2-0. A este respecto ha manifestado que la cantera de los blancos «no tiene mucho que envidiar» a la de los culés.

«Ellos están teniendo resultados bastante buenos, pero el Madrid ha estado teniendo esos resultados desde hace mucho y siempre ha habido futbolistas de la casa», destacó.

Por otra parte, el «Pirata» ha salido a la defensa de su compañero Karim Benzema, al que parece que los medios han tomado «de punto» para disparar duras críticas. «Benzema está deseando jugar y hacerlo bien, pero parece que cada vez juega tiene un examen final y no es así. Es un gran delantero y lo único que quiere es jugar y hacerlo bien. Los compañeros sabemos que será así», dijo.

Granero no se olvidó de otro de sus compañeros, uno de los que en estos momentos no está atravesando uno de sus mejores momentos: Pepe. Sobre él ha afirmado que «es lo suficientemente profesional para que no le afecte lo que venga de fuera ni las críticas. Creo que es un futbolista que responde en el campo y es uno de los mejores defensas del mundo».

También, este jugador ha hecho referencia a la actualidad del Real Madrid a esta altura de la temporada, incluso en Champions: «El equipo está respondiendo bien y en Europa tenemos al alcance de la mano un récord de puntos en Europa. El equipo se ha renovado bien y tenemos un entrenador que tiene un gran prestigio, así que tenemos todo para ser favoritos. Nosotros lo único que queremos es ir partido a partido y ganar la competición. Tenemos cualidades para ganar la Champions».

Hoy toca probar suerte en el Santiago Bernabéu, escenario que rara vez ha visto un fracaso de su equipo anfitrión. ¿Quién ganará el partido de hoy? ¿Qué opinas de las palabras de Granero?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *