¿Cómo será la formación del Real Madrid ante el Sevilla?

Poco a poco se acerca una nueva jornada de Liga y podemos ir viendo, según las tendencias de los partidos anteriores, las posibles alineaciones que Mourinho hará en su esquema táctico, para enfrentar al Sevilla. Sin duda este será uno de los partidos más interesantes de la jornada ya que ambos se presentan como equipos muy fuertes.

Pero el Real Madrid, como siempre decimos, en esta ocasión cuenta con la ventaja extra de jugar en el Santiago Bernabéu, que si bien los equipos cuando juegan de locales suelen tener cierta «ventaja», por así decirlo, en el Bernabéu el Madrid parece cobrar aún más fuerza que otros.

Pues bien, haciendo repaso, es posible que el entrenador blanco repita su esquema del tipo 4-2-3-1, o 4-3-3, teniendo en cuenta las características del Sevilla y según las palabras del propio Mou, en rueda de prensa tras vencer al Real Zaragoza.

A pesar de que posiblemente el esquema sea ese, las piezas que colocará en algunas de las posiciones deberán ser trastocadas, debido a que, por ejemplo, en la defensa no estará Marcelo, uno de los ejes del once titular, por haber sido sancionado. En su lugar entrará el jugador que ha resultado ‘comodín’ en lo que va de temporada: Álvaro Arbeloa.

Por otra parte, en la derecha, entrará Raúl Albiol, en caso que Sergio Ramos no llegue como todo apunta de momento. Este central ha interesado a Mou y por ello le ha dado cabida en los partidos ante el Auxerre y el Valencia.

Pasando ahora al centro del campo, el Real Madrid tendrá como baja a Xabi Alonso, quien también ha sido sancionado, por lo cual en su lugar entraría Khedira, formando un pivote con Lass. Otra de las opciones a tomar en cuenta sería la de Granero en lugar de Khedira, o incluso Diarra.

Los cuatro que pueden estar seguros de ser intocables, al menos como están las cosas hasta este momento, son los cuatro del ataque. Y Karim Benzema parece que tendrá otra oportunidad de demostrar que se merece integrar el once titular, siendo el principal sustituto de Higuaín. Todo está en manos de Mourinho y la decisión podrá verse el próximo fin de semana.

¿Cómo opinas que será la formación del Real Madrid para el partido del domingo? ¿Y la del Sevilla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *