Samuel Eto’o daría el Balón de Oro a los tres candidatos

Samuel Eto’o sigue demostrando que su afinidad con el FC Barcelona sigue intacta. Y es que este ex azulgrana ha concedido una entrevista a la web de la FIFA en la que se puede ver que su corazón aún tiene una parte con los colores del Barça.

Es así que desea que en esta ocasión se entregasen tres Balones de Oro, para los tres candidatos que están disputando por tenerlo: Xavi, Iniesta y Messi. El delantero de Camerún ha afirmado en el sitio de Internet de la FIFA que «Si ya de por sí es difícil compararlos, desempatarlos… ¡es imposible! Los tres se merecen ganar el premio».

Además, este jugador, actual militante del Inter de Milán, ha hecho una sugerencia a los organizadores del evento para la entrega del galardón- France Football y FIFA: «Solamente me gustaría añadir una cosa: estaría bien que se pudiese hacer una excepción al reglamento y premiar a los tres. ¡Repartamos tres Balones de Oro este año!».

Los tres jugadores que se encuentran con posibilidades de ser coronados como Mejor Jugador del año han sido compañeros entrañables del camerunés y él con sus declaraciones ha demostrado el cariño que les tiene y que no se olvida de ellos, a pesar de que las circunstancias los llevan hoy a defender equipos diferentes.

Recordemos que Eto’o estuvo en la lista de candidatos posibles para recibir el Balón de Oro de este año, pero poco a poco fue quedando atrás. ¿Qué te han parecido las palabras de Eto’o? ¿Tú a quién le darías el Balón de Oro?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *