El Real Madrid entrena sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid se prepara para su próximo enfrentamiento del fin de semana ante el Sevilla. Pero sorpresivamente, la gran constante de los entrenamientos del día de hoy han sido las ausencias. Cabe destacar que el portugués Cristiano Ronaldo estuvo ausente, además de seis jugadores más de la primera plantilla.

CR7, a cambio del entrenamiento en el césped, realizo ejercicios específicos en el gimnasio para llegar con todo al próximo domingo, cuando los madridistas reciban en el Bernabéu a uno de los rivales históricamente más difíciles de hacer frente.

Otros de los futbolistas que no saltaron al césped hoy han sido Gago, Canales, Dudek, Higuaín, Albiol, además de Diarrá. Cabe destacar que los dos últimos mencionados ya no habían entrenado en el día de ayer, martes, por haber participado en el «Partido por la Pobreza», llevado a cabo en la ciudad de Atenas.

Entre los jugadores que sí estaban presentes hoy, se encuentra Sami Khedira, quien sufría una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha, pero que aparentemente ya se ha recuperado del todo de su afección.

De este modo, el alemán retoma la actividad en el once titular frente a los del Sevilla, y busca compañero para completar la alineación del centro del campo, ante la baja de Xabi Alonso por haber sido sancionado.

Otro de los aspectos interesantes que desde mitad de semana ya perfila lo que será el partido del domingo es que hasta unos cinco jugadores provenientes de la filial saltarán al campo, tras haberse incorporado al entrenamiento del equipo titular.

Entre los canteranos que funcionarán como ases para Mourinho, estarán el portero  Fernando Pacheco, el medio Alex Fernández, los extremos Pablo Sarabia y Juanfran y el delantero Álvaro Morata, quienes participaron de los entrenamientos de hoy, miércoles.

¿Cómo ves al Real Madrid de cara al partido del domingo? ¿Qué elecciones tácticas te parece que debería hacer Mourinho? ¿Llegará CR7 en tiempo y forma al encuentro ante el Sevilla?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *