Sorteo de la Champions League: ¿Cuáles son los cruces?

En el día de hoy, viernes, se ha procedido al sorteo de cuáles serán los partidos correspondientes a los octavos de final de la UEFA Champions League. Dos de los equipos españoles que siguen con vida en este torneo, FC Barcelona y Real Madrid, tendrán que enfrentarse con la historia.

Por parte del Real Madrid, tendrá la oportunidad de redimir su nombre y tomar revancha contra el equipo que en la pasada temporada fue el encargado de eliminarlo, precisamente en la misma etapa del campeonato continental: El Olympique de Lyon.

Las cosas para el Barcelona no están del todo sencillas, ya que su nuevo rival es el conjunto inglés Arsenal FC y por consiguiente, contra uno de sus principales intereses, a nivel de fichajes, es decir, deberá medirse contra Cesc Fàbregas. El actual militante del Arsenal deberá enfrentar al equipo en el que le gustaría estar, se las verá con muchos de sus amigos.

También tenemos que tomar en cuenta al Valencia, quien se medirá al Schalke, lo que implica que Raúl y Jurado regresarán a España, al menos por un efí­mero tiempo. Completa la lista de los encuentros sorteados por la UEFA el cruce Roma-Shakhtar, Milan-Tottenham, Inter-Bayern, Marsella-Manchester United y Copenhague-Chelsea. De momento y hasta febrero los equipos tendrán tiempo para presentarse a una nueva etapa de la máxima competición continental de fútbol.

Además de los partidos de los tres equipos españoles, otros de los cruces interesantes será el del Inter y el Bayern Munich, los cuales sin lugar a duda son dos de los equipos más fuertes de Europa. Este encuentro, que fue la final de la campaña pasada, terminó con el Inter de Milán triunfante, bajo las órdenes de José Mourinho.

¿Qué te han parecidos los cruces para octavos de la Champions? ¿Cuáles son los partidos más interesantes para ti?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *