El último anuncio del año está protagonizado por Casillas

El capitán de «La Roja» y del Real Madrid, Iker Casillas, tiene el agrado de presentar el último anuncio del año en las televisiones comerciales españolas del año 2010, el cual lo pone a él como protagonista. Este anuncio promociona a la marca de cervezas Mahou, la cual ofrece una campaña en la que reunirá al portero con sus amigos de siempre.

Según afirman desde la propia publicidad, este spot es un  «homenaje a esos héroes reales que levantan el país todos los días», el cual se ve sostenido además por un comunicado de la cervecera. Además, parece ser que se ha escogido a Casillas como protagonista por ser «un auténtico símbolo de esfuerzo y de dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes».

En el comercial se muestra a Iker rodeado de sus más cercanos amigos, entre ellos  Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl, quienes serían una especie de estereotipo de las tantas historias que circulan por las calles de España.

Es así que el propio portero de la selección nacional tiene una anécdota propia para contar en esta presunta cena de Navidad: El haber sido uno de los encargados de que nos hayamos coronado campeones del mundo en el fútbol.

A partir de hoy, viernes 24, podréis ver en las diferentes cadenas de televisión este emotivo anuncio, el último de 2010 y el cual hoy os acercamos a vosotros desde Blogdeportivo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DzA_rqgtZXs&feature=player_embedded[/youtube]

¿Os habéis emocionado? ¿Os gustó el anuncio?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *