José María del Nido habla sobre la situación actual del Sevilla

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha realizado algunas declaraciones en las cuales se pueden entrever dos aspectos centrales: Por un lado, no está preocupado por la situación actual de su club, por más que lleve cinco partidos consecutivos perdidos; mientras que por otro, demostró que no le agrada Cristiano Ronaldo.

Del Nido ha señalado que «hay medidas para que más pronto que tarde el equipo salga de su actual situación», con respecto a las sucesivas actuaciones del Sevilla dentro de la Liga.

Además, como otras entidades de nuestro fútbol local, el máximo dirigente de los sevillistas también ha hecho balance sobre lo que va de temporada, a poco de terminar un nuevo año. «Nadie nos va a quitar el sentimiento sevillista, hemos estado a las duras y ahora estamos en momentos de más felicidad en cuanto a temporadas se dice del Sevilla y eso nos permite engrandecer más a nuestra sociedad», dijo Del Nido.

A pesar de que el comienzo del Sevilla no es el que esperaban, el presidente augura éxitos: «Al margen de que, coyunturalmente, en estos momentos podamos decir que estamos atravesando un momento difícil en cuando al plano deportivo, sólo es un momento coyuntural porque hay plantilla y jugadores para salir de esta situación», agregó.

«Ha sido un año difícil, pero precioso también, porque se lograron los dos objetivos que se marcaron. Quiero dar las gracias por la campaña pasada, fue sobresaliente. Ahora hay que apretar los dientes, sabemos que no estamos haciendo una buena Liga, pero sois muy buenos, sois los mejores, y vamos a hacer una gran segunda vuelta, que nos da tiempo a todo», manifestó en la cena de Navidad organizada por el club.

Por otra parte, todo el amor que Del Nido parece volcar a su club, se vio revertido cuando le tocó hablar sobre el portugués, CR7. «Es un sacrilegio compararlo con Messi», sentenció el presidente sevillista, después del partido del fin de semana.

Añadió que «Cristiano Ronaldo es un buen jugador, pero Messi es el mejor en el mundo, y sin duda se convertirá en el mejor de todos los tiempos», explicó de forma rotunda y sin pelos en la lengua. ¿Qué opinas de las declaraciones de Del Nido? ¿Estás de acuerdo con él?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *