Mourinho decidió no comparecer en rueda de prensa

El técnico del Real Madrid, José Mourinho ha decidido que no comparecerá en rueda de prensa ante los medios, como suele ser común antes de un partido y más para un entrenador como él. Y es que mañana, miércoles su equipo se enfrentará por la Copa del Rey ante el Levante, pero Mou ha decidido aplicar la «Ley del Silencio».

En lugar del míster luso, quien se encargará de enfrentarse a los medios será Aitor Karanka, el segundo entrenador del Real Madrid. Recordemos que Karanka solo ha tenido que desempeñar esta tarea en una ocasión, cuando Mourinho se encontraba sancionado.

Pero Mourinho aunque hable o se quede en silencio, no hace más que avivar la polémica. Presuntamente, no existe ningún motivo puntual para no realizar la comparecencia, pero la prensa sí tiene motivos para disparar sus críticas frente a esta actitud y seguramente se lo hará notar la próxima vez que aparezca ante ellos.

Entre los diferentes conflictos en los cuales está metido, por más que él no quiera, es la posible guerra contra Valdano, de la cual se ha especulado bastante, aunque dentro del club quieran demostrar lo contrario.

De este modo, el portugués ha tomado como medida a seguir de ahora en más, y esa parece ser la «Ley del Silencio». Esperamos que Mou no se olvide de una frase muy conocida: «El que calla, otorga». ¿Qué te parece la actitud tomada por Mourinho?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *