Lionel Messi tendrá más vacaciones que el resto del FC Barcelona

Durante la pasada semana, el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha confirmado cuál será el período de vacaciones que los jugadores de su plantilla tendrán. De este modo, ha manifestado que los futbolistas deberán reintegrarse al trabajo el día 29 de diciembre.

Por otra parte, lo que más ha llamado la atención es que el ‘crack’ argentino, Lionel Messi, tendrá la libertad de regresar el 1 o 2 de enero, si así lo desea.

Guardiola explicó que esta «es una decisión mía que Leo vuelva más tarde. Es el tercer año que Leo llega más tarde que los demás. Yo quiero que esté con su familia en fin de año». En cierto sentido es entendible, pero ¿no es injusto para el resto de jugadores?

Además, el entrenador azulgrana dio un consejo claro a los futbolistas que se encuentran bajo su mando. Concretamente, les aconsejó sobre lo que pueden hacer en sus vacaciones: «Les he dicho que coman y beban lo que quieran, aunque ellos saben que a partir de según qué día hay que empezar a cuidar los hábitos», dijo Pep.

¿Qué te parece la decisión de Guardiola? ¿Debería hacer distinciones?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *