Bojan sigue en el FC Barcelona hasta 2015

Una de las de las noticias más destacadas de esta semana, principalmente para la afición azulgrana, es que el delantero del FC Barcelona, Bojan Krkic, renovará su contrato con el club por cuatro temporadas más, es decir, hasta el año 2015.

Uno de los aspectos del contrato con Bojan, que ha sido modificado, dada la creciente buena actuación que el jugador ha demostrado, es que su cláusula de rescisión asciende de los ochenta a los cien millones de euros, según se anunció a comienzos de esta semana en la propia página web de la entidad blaugrana.

Con respecto a este acuerdo, el entrenador del Barça, Pep Guardiola ha manifestado que «es una muy buena noticia para el Barcelona. Tenemos mucha confianza en él, la prueba está con nosotros. Si no lo hubiéramos cedido o traspasado el pasado verano».

Recordemos que hasta este momento, el futbolista tenía un acuerdo que se extendía hasta el año 2013, siendo esta la cuarta temporada de Bojan junto al primer equipo del club culé. Algo debe haber en el Barcelona que después de un tiempo ninguno se quiere ir. De este modo, Guardiola se ahorró posibles fichajes para ocupar su lugar.

Por su parte, Guardiola también comentó que «si no tuviera confianza en él, en pretemporada no estaría con nosotros, lo hubiéramos cedido o traspasado. No podemos olvidar que Bojan es el más joven o segundo de la plantilla, quitando a Thiago, que está a medias entre el primer equipo y el filial. Si está es porque tenemos mucha confianza en él y creemos en él. Después su talento hará la diferencia».

¿Qué te parece el hecho de que Bojan continúe hasta 2015 con el Barça? ¿Te gusta el juego que propone este jugador?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *