ES OFICIAL: Rafa Benítez destituido del Inter de Milán

El club italiano Inter de Milán ha realizado el anuncio oficial de su resolución «consensuada», a partir de la cual el hasta ahora entrenador del equipo, Rafa Benítez, se ve desvinculado de la entidad. Recordemos que el contrato se comenzó el pasado verano, pero desde el club decidieron rescindirlo.

La información llegó a la prensa mediante un comunicado que se divulgó en el día de hoy, jueves, en el cual constaba la desvinculación del técnico de origen español con el Inter de Milán. En un principio, la fecha hasta la que llegaba el acuerdo era el año 2012, pero expiró antes con «recíproca satisfacción», es decir, de ambas partes.

Asimismo, y a pesar de que la decisión ya se ha vuelto oficial, resulta bastante extraña esta decisión repentina. Ahora queda en suspenso quién ocupará el lugar dejado vacante por Rafa Benítez.

Por otra parte, el ahora entrenador desempleado, según publica el mismo comunicado con la decisión, ha agradecido al Inter la «importante experiencia profesional y las victorias vividas juntos». Entre los logros destacados, se mencionó Supercopa de Italia o el reciente Mundial de Clubes.

¿Qué te pareció esta decisión? ¿Cuál crees que fue el principal motivo por el cual se tomó?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *