Benzema asegura que el Real Madrid también puede «meter ocho»

Noche para recordar la que vivió el Bernabéu ayer, al menos para el equipo anfitrión, que pudo vencer al Levante nada máa y nada menos que por 8-0. Se pudo ver la magia del Bernabéu sobre el Real Madrid, sin duda. Uno de los que más contento salió del césped tras culminar el partido fue Karim Benzema.

El francés fue el encargado de anotar un estupendo ‘hat-trick’, al igual que su compañero en la delantera, el portugués Cristiano Ronaldo. De este modo, Benzema realizó declaraciones en las que solo se veía felicidad por el resultado, además de que lanzó indirectas.

Afirmó que el conjunto merengue  «también» puede «marcar ocho» goles, además de que manifestó sentirse «muy feliz» por el ‘hat-trick’ que logró marcar.

Con respecto al partido en general, el internacional francés señaló que fue «un partido muy bueno por nuestra parte y yo he marcado tres goles. La gente quiere demostraciones de fútbol y hoy nosotros lo hemos demostrado», después de retirarse extasiado en el segundo tiempo, debido a la ovación de los aficionados.

Entre otros aspectos, Benzema fue cuestionado por la capacidad de golear que tiene su equipo, en comparación con el FC Barcelona, a lo que respondió que  «nosotros también podemos marcar ocho, seis o siete goles», sin hacer juicio de valor sobre los culés.

Finalmente, Karim Benzema no quiso catalogar su propia actuación dentro del campo por la Copa del Rey: «No sé si ha sido mi mejor partido, pero seguiré fuerte y trabajando. Espero ganar esta Copa porque es importante para todos», adujo.

¿Y a ti qué te pareció la actuación de Benzema?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *