Marta Domínguez asegura que nunca suministró «sustancias dopantes»

La atleta española, Marta Domínguez, el día de ayer, miércoles, ha declarado  en los Juzgados de la Plaza de Castilla de la ciudad de Madrid, tras haber sido imputada en lo que constituye la «Operación Galgo», contra el dopaje en los deportes.

A la salida de su declaración, Marta ha asegurado que no se había «lucrado de nada» y además que «nunca» ha «suministrado sustancias dopantes a nadie».

Entre otras palabras, la atleta manifestó que «se ha hecho mucho daño a mi imagen, a mi familia y a mis seres queridos», totalmente indignada con la situación en la que se ha visto envuelta y de la cual aún no hay un veredicto, aunque ella se declare inocente.

«Evidentemente tengo muy claro que soy inocente», añadió, «y volveré a competir en cuanto me recupere del embarazo« afirmó ante los diferentes medios de prensa que la estaban esperado a su salida de los Juzgados de la Plaza de Castilla.

Además, cuando se le cuestionó sobre cuál es el motivo por el que se encuentra involucrada, respondió que «ha habido escuchas telefónicas». ¿Qué dirán esas conversaciones inculpatorias? También negó que «haya aparecido en un vídeo intercambiando sustancias prohibidas».

Sin embargo, de momento seguirá imputada y esperamos que pronto se esclarezca su caso, siendo finalmente inocente. De lo contrario, este sería un duro golpe para el deporte español. ¿Tú que opinas?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *