Albelda ironiza sobre la actuación de los árbitros

El centrocampista del Valencia CF, David Albelda, ha disparado de forma irónica en su comparecencia ante diferentes medios, con respecto a la actuación de los árbitros en los diferentes partidos. Estas palabras fueron brindadas después del enfrentamiento ante el Villarreal que culminó con un empate.

Pues bien ,en promer lugar Albelda ha manifestado que «vamos a confiar en la buena voluntad de los árbitros. Yo de los árbitros prefiero no hablar porque ya me han dado muchas tarjetas por Navidad», con cierta sorna.

Además, se ha mostrado más que irónico con respecto a otras declaraciones. Por ejemplo, realizó la comparación entre la situación del Valencia y del Real Madrid a este respecto.

«A nosotros nos favorecen mucho. Todos sabemos que eternamente al Real Madrid le perjudican todos y a nosotros nos benefician», señaló el valencianista, quien no se ha callado con el tema de los árbitros, así como tampoco lo ha hecho el entrenador de su equipo, Unai Emery, hace algunos días.

Se acerca el final de la primera etapa de la temporada y las cosas van cogiendo temperatura y no parecen enfriarlas ni siquiera el hecho de que estamos en fechas festivas. Veremos qué sucede de aquí en más y quién más realiza reclamos sobre qué. ¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecen las palabras de Albelda?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *