Ibrahim Afellay ya viste de azulgrana

Una de las mejores noticias que desde el FC Barcelona han recibido durante esta semana es la nueva incorporación que ha llegado a su plantilla. Y es que el pasado jueves el ex delantero holandés del PSV Eindhoven, Ibrahim Afellay, ha pasado por las oficinas azulgranas para concretar uno de los fichajes más anunciados en este último tiempo.

De este modo, el día jueves Afellay llegó a tierras catalanas y se desplazó directamente a las oficinas del club culé, con el fin de cerrar el acuerdo por su incursión en el equipo. Además, de paso, visitó las instalaciones del gran estadio Camp Nou, al cual era la primera vez que pisó.

Este joven jugador quedó totalmente asombrado con el nuevo mundo que le espera para la próxima temporada, debido a que llegaron a un acuerdo convincente para ambas partes.

Y parece ser que desde el momento de su llegada, el holandés solo obtuvo ovaciones por parte de la afición que estaba esperando por él. Por su parte, Afellay no dudó en fotografiarse y firmar autógrafos para todos.

El Barça tiene una visión particular con los jugadores jóvenes y sin demasiada experiencia que ficha. Si llevamos un poco al extremo la cuestión, tenemos a los tres futbolistas candidatos para recibir el Balón de Oro: Messi, Iniesta y Xavi, todos formados desde la cantera.

El ahora internacional también se ha tomado la clásica fotografía junto al escudo del club y atendió con humildad tanto a los medios como a sus seguidores. No sé vosotros, pero nosotros tenemos fe en este jugador y esperamos que sea una de las figuras para 2011.

¿Tú que opinas? ¿Será Afellay una de las revelaciones para el próximo año?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *