Afellay ansioso por jugar con «Messi e Iniesta»

La nueva incorporación del FC Barcelona, el holandés Ibrahim Afellay ha confesado que se encuentra totalmente ansioso por jugar con su nuevo equipo, entre los cuales ha nombrado a dos de los grandes: Messi e Iniesta. Además ha quedado sorprendido con el estadio azulgrana, el Camp Nou.

«Son los mejores del mundo. Me muero de ganas de jugar con ellos. No me puedo comparar con Iniesta, tiene muchísima calidad. Cada jugador es diferente y tiene sus virtudes»
, explicó Afellay en una entrevista que le realizó el canal Barça TV de forma exclusiva.

Además, este joven futbolista se ha convertido en el número 19, en la lista de fichajes culés que provienen de los Países Bajos. El holandés aseguró que ya era aficionado del Barcelona, «antes de su interés» en contratarle, y que cuando miraba los clásicos en la televisión pensaba en estar ahí para «jugarlos».

«No había estado nunca y es majestuoso. Para la televisión ya parece precioso, pero cuando estás, es tan grande que te quedas boquiabierto», manifestó sobre el Camp Nou. «Ahora, cada día, cuando se acaba el entrenamiento, me quedo un rato más en el campo con el objetivo de mejorar con la izquierda», agregó, con respecto a su compromiso con el fútbol.

«Todavía soy joven, pero he jugado muchos partidos. He disputado la Eurocopa con la selección y también he estado presente en el último Mundial. Todo esto es experiencia y me irá muy bien», comentó Afellay en la entrevista.

El ex del PSV Eindovhen también aseguró que «fue él quien decidió hacerme subir al primer equipo. Me enseñó por encima de todo a vivir como un profesional, porque el fútbol es un trabajo muy duro. Está claro que desde fuera se ve bonito, pero hay que trabajar duro», refiriéndose Guus Hiddink, su ex entrenador.

Sin lugar a duda este joven tiene un futuro promisorio y habrá que ver si el FC Barcelona es el lugar propicio en el cual pueda mostrar todo su pontencial, que se encuentra en pleno desarrollo. ¿Qué te parece este fichaje? ¿Te parece Afellay buen jugador?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *