Pepe asegura que quiere seguir en el Real Madrid

El central internacional portugués del Real Madrid, Pepe, ha realizado algunas declaraciones frente a medios de prensa, en las cuales dejó en claro que tiene la ilusión de poder renovar con su actual equipo, y que se encuentra a la espera de que se cierre el acuerdo durante el primer mes de 2011.

«Espero seguir en el Real Madrid, pero eso sólo depende de Dios. Yo me quiero quedar en Madrid, pero eso es un asunto que no depende solo de mí», manifestó el jugador luso.

Y es que las negociaciones por la renovación de este futbolista comenzaron el pasado mes de septiembre y recién en estas últimas semanas se han podido poner de acuerdo con respecto al precio del jugador, el cual registró una rebaja hasta los cuatro millones de euros por año, ¿no muestra esto ya interés por parte del portugués y su agente?

Entre otras cuestiones, defendió a su compatriota y amigo Cristiano Ronaldo, a quien aseguró que ve más ‘completo’ que Lionel Messi. «Es el jugador más completo del mundo. Quien lo conoce y trabaja con él todos los días sabe que Cristiano no es un chulo. No es un chupón, es un jugador de equipo».

También Pepe hizo referencia a las palabras de Mourinho, tras el partido contra el FC Barcelona, en el cual su equipo cayó por 0-5: «El míster dijo una cosa que para mí es muy importante: un jugador del Real Madrid tiene que saberse levantar, mirar adelante y hacer nuestra vida como venimos haciendo».

Con respecto a quién cree que debería ganar el Balón de Oro al mejor jugador del año, Pepe ha señalado que «Xavi se merece el Balón de Oro, es un jugador muy importante para la selección y para el Barcelona. Creo que Sneijder tenía que ser candidato al premio», recordando que quedó fuera su ex compañero Wesley Sneijder, algo que hasta ahora no logra comprender.

¿Qué te han parecido las declaraciones de Pepe? ¿Renovará pronto con el Madrid?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *