Drenthe con problemas de cobro no entrenará hasta encontrar soluciones

El centrocampista del Hércules, Royston Drenthe, ha salido al cruce de los diferentes rumores lanzados con respecto a su ausencia en los primeros entrenamientos de su equipo después de las vacaciones de invierno y alegó que tiene problemas de cobro con el club. Este fue el argumento que empleó para justificar su ausencia.

Precisamente, en el día de ayer, lunes, fue cuando se llevó a cabo esta sesión de entrenamientos, en las instalaciones del estadio Rico Pérez. Representantes del Hércules aseguraron que desconocían el por qué de la ausencia de Drenthe, hasta hoy, cuando el propio jugador expuso la causa.

El internacional holandés ha asegurado que desde la entidad alicantina sí sabían cuál era el motivo por el cual no se presentó y fue en ese momento cuando informó a los medios sus problemas para efectuar sus cobros desde que llegó al Hércules.

«Un día me dicen que se va a solucionar, pero al final no se soluciona nada…», señaló Drenthe, quien además agregó que está «cansado» de que los dirigentes sigan aplazando el pago.

Este centrocampista que habría sido cedido por el Real Madrid ha remarcado que no tiene ninguna intención de volver a sus ejercicios habituales hasta que no aparezca una solución a su problema y se ha comunicado con sus representantes para que se encarguen también de ello.

¿Encontrarán solución pronto? ¿Cuál será el acuerdo al que lleguen?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *