Sergio Sánchez volvería al campo después de un año

El defensa del Sevilla, Sergio Sánchez, podría volver a jugar al fútbol con el primer equipo de este club, después de haberse apartado de los campos debido a una cardiopatía de la cual parece estar recuperándose de excelente manera, según evidencian los últimos estudios médicos.

Ha sido el doctor Arturo Evangelista quien ha realizado el seguimiento de la salud de este jugador y ha comunicado José María del Nido, presidente del Sevilla, además de al propio futbolista que este estaría habilitado para regresar a la actividad.

Es a partir de que trascendió esta información, que Sánchez se encuentra a disposición para someterse a las órdenes del entrenador Gregorio Manzano y a finales de temporada se le practicará un nuevo examen médico, y de este modo ver su evolución.

Recordemos que el sevillista fue uno de los fichajes del Sevilla la pasada temporada, procedente de RCD Espanyol y en el día de hoy, miércoles ya está apto para saltar al entrenamiento junto a sus compañeros. También tendrá un espacio para atender a los medios de comunicación y ver qué tal su vuelta al fútbol.

¿Qué opinas de este retorno? ¿Cómo seguirá su evolución?

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *