Nadal comienza el año ganando a Federer

Rafael Nadal recordó ayer por que es el número uno y lo hizo de la mejor manera que podía ganando a Roger Federer al que derrotó en la final del torneo de exhibición de Abu Dabi en dos desempates: 7-6 (4) y 7-6(3).

Rafael Nadal Y Roger Federer acabaron la temporada 2010 viéndose las caras en la final de la Copa Masters de Londres, torneo que se llevaría el suizo y logrando de esta manera su octava victoria de entre las 22 que les han enfrentado.

Abu Dabi es una pista ya tradicional de los últimos años para Rafa, un triunfo el pasado año contra el sueco Robin Soderling, y una derrota, hace dos frente el escocés Andy Murray.

Fue el de los Emiratos Arabes un duelo de campeones en el que ninguno quiso ceder un ápice en favor del otro pese a que este torneo no es oficial. El secreto de esta victoria fue que Nadal aguantó el saque del suizo y mantuvo el suyo además de ser el mejor en los desempates que se disputaron. Nadal mantuvo en todo momento un nivel de concentración que evidenció que sigue siendo el mejor, el número uno del tenis mundial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *