Albiol y Sergio Ramos, centrales ante el Getafe.

El Real Madrid entrenó a puerta cerrada el primer día del año en Valdebebas. La duda de Mourinho en estos momentos es quien acompañará a Xabi Alonso en la medular: Granero, Lass o Khedira. Cualquiera de los tres se hará con la titularidad ante el Getafe.

Khedira jugará en el centro del campo  tras recuperarse de su lesión muscular ante el Levante en copa. Aunque el buen momento de forma de Esteban Granero podría hacer que fuera la  pareja de Xabi Alonso.

Parece ser que Albiol jugará en el centro de la defensa junto a Sergio Ramos, de esta manera se asegura la titularidad Álvaro Arbeloa que jugará como lateral derecho con Marcelo por el lado izquierdo.

El brasileño Kaká, que ya entrena con normalidad junto con sus compañeros podría ser la sorpresa en la alineación de Mourinho.

El primer entrenamiento del año, ha tenido un horario algo flexible para que los jugadores acudieran a Valdevebas más tarde de lo habitual y de esta forma pudieran empezar el año con sus familiares y amigos. El horario del entrenamiento de mañana será al igual que hoy a las 16:00 horas y al finalizar Mourinho dará la rueda de prensa previa a la visita al campo del Getafe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *