Maxwell quiere «ganarlo todo» en 2011

El defensa del FC Barcelona, Maxwell, ha realizado algunas declaraciones a los diferentes medios de prensa, en los cuales ha evidenciado que su objetivo para el próximo año que ya comienza es el mismo que el de 2010: «Ganarlo todo». «Nuestro reto es ganarlo todo otra vez, aunque será difícil», manifestó el jugador azulgrana.

Además, el futbolista brasileño es consciente de los grandes éxitos obtenidos durante el 2010, en el cual el Barça ganó seis de seis títulos y que a partir de ello, las exigencias para esta nueva campaña son mayores. «No podemos vivir de lo que pasó. Hay que buscar más títulos, además de mejorar nuestro juego», agregó este gran jugador que sigue demostrando el gran talento que tiene.

Entre otros aspectos por los cuales fue cuestionado, Maxwell ha analizado el nuevo fichaje blaugrana, es decir la del joven holandés  Ibrahim Afellay. A este respecto señaló que «lo he visto muy contento y feliz. Se comunica con nosotros en inglés. Trataremos de que su adaptación sea rápida».

Por otra parte, el brasileño opinó sobre la resolución con respecto a la fecha de la próxima jornada de Liga, de lo cual manifestó que los barcelonistas continúan al lado de la AFE y que jugarán «el día que nos digan»; en este caso, las 18:00 horas contra el Levante en el Camp Nou.

En relación a Abidal, Maxwell ha dicho que confía mucho en él, ya que en sus últimas participaciones tuvo buenas actuaciones. «Tenemos una defensa muy sólida. Puyol y Piqué son jugadores importantísimos, viven un gran momento y nos dan mucha seguridad. Pero Abidal tiene un nivel defensivo espectacular. Se posiciona muy bien y da lo mejor para el equipo. Tenemos mucha confianza en él», finalizó. ¿Qué opinas de las declaraciones de Maxwell?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *