Iniesta, Torres, Nadal y Alonso,los deportistas más importantes de 2010 según los internautas

Un estudio realizado por «Vipnet360» ha tenido como resultado que los futbolistas Andrés Iniesta y Fernando «Niño» Torres, tal como el tenista Rafael Nadal y el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, son los deportistas de España que los internautas consideran más importantes.

El análisis llevado a cabo por la web se centro en las principales redes sociales, como lo son Twitter, Facebook y el sitio YouTube, además de importantes portales de noticias, foros de la Internet y diferentes blogs, y después de un exhaustivo estudio determinó quién es el más popular en lo que hace.

De todos los resultados, el que más podría asombrar sería el del jugador azulgrana Andrés Iniesta, quien si bien es muy querido, podría haber sido ganado por otros ese puesto. En lo que respecta a los otros deportes, la supremacía tanto de Fernando Alonso como de Rafa Nadal es bastante notoria. No por ello queremos desmerecer a otros grandes deportistas, pero sí debemos reconocer que en Internet estos dos son preferidos.

Como véis en la imagen, quizá ese momento que hizo historia en el corazón de cada español, el festejo de ese gol que consagró campeona a nuestra selección nacional, inclinó la balanza para el lado del manchego. Por detrás de Iniesta, los futbolistas más seguidos de Internet son Iker Casillas y David Villa.

Por su parte, el mallorquí Rafael Nadal tuvo una temporada de las mil maravillas, consagrándose en todos los «Grand Slams» del 2010 y reafirmado el primer puesto del ranking ATP ahora más que nunca. Por otro lado, el «Niño» Torres es quien más popularidad ha tenido en la red social Facebook.

Finalmente, el asturiano Fernando Alonso que hasta el último minuto del Mundial de F1 2010 luchó por el título, para muchos era quien merecía ganar el título y en parte por ello fue que se ganó el cariño de la gente. Y como es de suponer, las noticias que giran en torno a su «fracaso» en el torneo de este año fueron unas de las más buscadas en la web.

¿Qué te ha parecido este ranking? ¿Tienes otros ídolos del deporte? Comparte con nosotros.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *