Mourinho lamenta la baja de Higuaín.

Gonzalo Higuaín dirá adiós definitivamente a esta temporada aquejado de una hernia discal y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días. En la rueda de prensa de Valvebebas lo ha ratificado Mourinho.

La buena noticia es que mañana entrará en la lista de jugadores ante el Getafe, Kaká. El técnico ha dicho: «Somos un equipo que no tiene a todos los jugadores a disposición nunca» y por lo tanto el equipo tendrá que ajustarse a la nueva situación: «Algunos jugadores van a tener que jugar en posiciones que no son las suyas y a lo mejor el equipo tiene que construir otro sistema de juego», explicó el luso. Mourinho aclara que Kaká no saldrá de inicio mañana en el Coliseum Alfonso Pérez. «No está ni cerca de ser titular», dijo, aunque cree que el Real Madrid podrá disponer de «15 o 20 minutos de su supercalidad».

Las principales novedades ante el Getafe son, además de Kaká, Sergio Canales y Fernando Gago, ambos recuperados de sus lesiones y están a disposición de Mourinho para tratar de ayudar al equipo a mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Yo desde luego no me voy a perder la reaparición de Kaká, puesto que opino que es un grandísimo jugador que todavía tiene que dar muchas alegrías al Real Madrid y que con su calidad puede sorprender en cualquier momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *